17 de mayo, Día Mundial del Reciclaje 10% de descuento en www.recambiosdocu.com

En Grupo DOCU con el objetivo de concienciar a la sociedad acerca de la importancia que tiene tratar los desechos como corresponden, para no contribuir al cambio climático, y así proteger el medio ambiente nos sumamos a la celebración del Día Mundial del Reciclaje que tendrá lugar este miércoles 17 de mayo con un 10% de descuento en www.recambiosdocu.com, nuestra web de recambios online.

 10% de descuento en recambios reciclados en www.recambiosdocu.com


Recuerda, que todos los recambios de esta web son recambios reciclados procedentes de vehículos debidamente descontaminados en nuestro CARD, Centro Autorizado de Recepción y Descontaminación de Automóviles.

Ya lo sabes, el 17 de mayo visita www.recambiosdocu.com y llévate la pieza o recambio reciclado que buscas con un 10% de DESCUENTO.

Imágenes
17 de mayo, Día Mundial del Reciclaje 10% de descuento en www.recambiosdocu.com

Si te ha gustado el artículo, aquí tienes otros de la misma temática



Cómo conducir con niebla, consejos y recomendaciones
La niebla es, sin duda alguna, uno de los factores climatológicos más peligrosos al volante.
LEER MÁS
¿Qué es un coche híbrido y qué ventajas tiene?
Los coches híbridos son cada vez más populares siendo algo muy común verlos circular por ciudades y carreteras. Pero, realmente sabes qué es un híbrido y ...
LEER MÁS
Cómo interpretar las señales de un agente de la Guardia Civil o Policía Local
Cuando circulamos, especialmente en circunstancias especiales como cuando se ha producido un accidente o existe un atasco, es habitual encontrarnos a agentes de Tráfico, ya sean ...
LEER MÁS