17 de mayo, Día Mundial del Reciclaje 10% de descuento en www.recambiosdocu.com

En Grupo DOCU con el objetivo de concienciar a la sociedad acerca de la importancia que tiene tratar los desechos como corresponden, para no contribuir al cambio climático, y así proteger el medio ambiente nos sumamos a la celebración del Día Mundial del Reciclaje que tendrá lugar este miércoles 17 de mayo con un 10% de descuento en www.recambiosdocu.com, nuestra web de recambios online.

 10% de descuento en recambios reciclados en www.recambiosdocu.com


Recuerda, que todos los recambios de esta web son recambios reciclados procedentes de vehículos debidamente descontaminados en nuestro CARD, Centro Autorizado de Recepción y Descontaminación de Automóviles.

Ya lo sabes, el 17 de mayo visita www.recambiosdocu.com y llévate la pieza o recambio reciclado que buscas con un 10% de DESCUENTO.

Imágenes
17 de mayo, Día Mundial del Reciclaje 10% de descuento en www.recambiosdocu.com

Si te ha gustado el artículo, aquí tienes otros de la misma temática



Cómo encontrar la gasolinera más barata de tu localidad
No importa si tu coche es diesel o gasolina, si vives en una ciudad o un pueblo, si usas el coche para desplazarte al trabajo a ...
LEER MÁS
Grupo DOCU seleciona un comercial ¡Oferta de Empleo!
En Grupo DOCU buscamos un comercial para incorporarlo a nuestro equipo.
LEER MÁS
Las multas de tráfico más comunes del verano
Estamos en el ecuador del verano y otro año más, se repiten las más multas habituales de los anteriores veranos como conducir descalzos o con chanclas. ...
LEER MÁS