Campaña

Han pasado 9 años y en Grupo DOCU seguimos plantando árboles. Por ello, si deseas colaborar con el medio ambiente plantando un árbol, desde Grupo DOCU te invitamos a que nos acompañes el próximo 5 de marzo y participes en esta consolidada campaña.

Nuestra campaña "Tu coche por un Árbol", es una de las actuaciones más destacadas de nuestra obra social y refleja nuestro fuerte compromiso con la preservación del medio ambiente. La campaña consiste en algo muy sencillo pero a la vez muy importante. Cada año plantamos árboles a cambio de reciclar vehículos. Es decir, por cada coche reciclado en nuestro CARD ( Centro Autorizado de Recepcción y Descontaminación de Automóviles) plantamos un árbol. Por ello, te animamos a que nos acompañes en este día y plantes el árbol que corresponde a tu viejo coche reciclado. En esta edición, el lugar en el que realizaremos la plantación será la Avenida de los Miliarios en el barrio cacereño de Casa Plata, más concrétamente en la avenida paralela al Polígono Charca Musia.

Una parte destacada de esta campaña la forman los más pequeños. Cada año, en nuestras plantaciones de árboles, animamos a niños de colegios a que planten los árboles, con el objetivo de que se conciencien de esta manera de la importancia de preservar el medio ambiente. Además, este año hemos como novedad hemos contado con la colaboración de la guardería británica Guiñol Kids dónde realizamos una acción de concienciación dónde los pequeños no sólo disfrutaron sino que además empezaron a asumir importantes valores como la concienciación medioambiental. Con todas estas acciones, no solo ayudamos reforestar diversas zonas de Cáceres, sino que además concienciamos a las futuras generaciones de la importancia de preservar en un futuro las zonas verdes.

Pero esto no esto no es todo. Como novedad en nuestra Campaña "Tu coche por un Árbol" 2015 no sólo podrás colaborar plantando un árbol sino que además podrás hacerlo a través de las redes sociales. Todos aquellos que compartan nuestras publicaciones en Facebook optarán a tener su nombre en uno de los árboles que plantemos el próximo día 5 de marzo.

Desde Grupo DOCU te invitamos a participar en esta campaña, ya sea plantando un árbol o compartiendo nuestras publicaciones en Redes Sociales y colaborar así en la preservación del el medio ambiente.

¡Anímate y participa!

Imágenes
Campaña
Campaña
Campaña
Campaña
Campaña

Si te ha gustado el artículo, aquí tienes otros de la misma temática



Esta Navidad tu pedido en Desguaces DOCU vale un Jamón
Con motivo de las fechas de la Navidad próximas en Desguaces DOCU queremos premiar la confianza de nuestros clientes regalando una Paleta Ibérica 100% Extremeña.
LEER MÁS