¿Buscas repuestos para tu coche? ¿Repuestos que cumplan con la normativa aplicable?

DESGUACE DOCUCARD

Somos una empresa de reciclaje de vehículos, lo que antes se llamaba Desguace.

Todo vehículo que entra en nuestras instalaciones sigue un riguroso proceso de descontaminación para luego extraerle las piezas que se van a recuperar según la normativa apricable (Real Decreto 20/2017 sobre gestión de los vehículos al final de su vida útil que entró en vigor el 23 de enero de 2017). Somos un CTA, es decir, un Centro Autorizado de Tratamiento de vehículos. 

La extracción de piezas y componentes para su preparación para la reutilización y comercialización únicamente podrá realizarse en un CAT, y siempre de vehículos que previamente hayan causado baja definitiva en el Registro de vehículos de la Dirección General de Tráfico y hayan sido descontaminados. En ningún caso se podrá preparar para la reutilización un vehículo completo dado de baja definitiva en la Dirección General de Tráfico.

Disponemos de un amplio Stock de piezas en nuestro almacén y de vehículos para poder ofrecer el mejor recambio usado a nuestros clientes.

También disponemos de neumáticos de ocasión y nuevos.

AHORRAR CON RECAMBIOS DE DESGUACE DOCUCARD

Respecto al precio de una pieza nueva, el ahorro es impresionante: hasta un 70 u 80%. En Desguace Docucard puedes encontrar verdaderos chollos y ahorrar mucho dinero.

Si tienes una avería o necesitas sustituir una pieza, Desguace Docucard pueden ser la solución ideal.

Es importante destacar que la gran ventaja de  Desguace Docucard no reside solo en el bajo precio de los recambios que se venden, sino también en el hecho de que los compradores pueden contar con la garantía y la seguridad de que todas las piezas que se ponen a la venta antes han sido debidamente revisadas por profesionales, quienes se aseguran de que dicho material se encuentre en unas condiciones óptimas para ser puesto a la venta.

Los recambios usados de vehículos, son todos aquellos que, rescatados en un Centro Autorizado de Tratamiento como Desguace DOCUCARD, son correctamente acondicionados, verificados y comercializados como piezas de segunda mano con más de un año de vida útil.

COMPRAR RECAMBIOS DE VEHÍCULOS SÓLO EN CENTROS AUTORIZADOS

La nueva legislación  (Real Decreto 20/2017 sobre gestión de los vehículos al final de su vida útil que entró en vigor el 23 de enero de 2017) permitirá combatir contra los desguaces ilegales.

Los recambios o piezas tratadas por un CAT asegura que han sido testados y que cumplen con la garantía que se establece en el Real Decreto 1/2007 sobre la Ley General de la Defensa de los Consumidores y Usuarios y que dicta que es, como mínimo, de un año. Esto significa que el comprador puede devolver una recambio defectuoss o tiene derecho a que se le cambie por otro, renovándose también su garantía.

La finalidad es garantizar que los recambios estén en buen estado y, sobre todo, que el comprador pueda disponer de profesionales que se encargen de los cambios o devoluciones.

COMPRAR RECAMBIOS EN DESGUACE DOCUCARD ES MUY FÁCIL

En Grupo DOCU nos preocupamos por brindar servicios de calidad a nuestros clientes.

Si necesitas un recambio o pieza para tu vehículo puedes:

- Visitar nuestras instalaciones ubicadas en Polígono Industrial Las Arenas, Nacional 521, Km 58, 10910, Malpartida de Cáceres.

- Comprar a través de nuestra tienda virtual http://www.recambiosdocu.com.

Si tienes alguna duda estaremos encantados de atenderle a través del teléfono 927 275 804 o en el correo electrónico card@grupodocu.com

 

Si te ha gustado el artículo, aquí tienes otros de la misma temática



Según los últimos datos, en un porcentaje relativamente alto de los accidentes de tráfico, entre 12 y 30% dependiendo de la Comunidad, está implicado un animal ...
LEER MÁS
Sí, existen mios en el rescate en carreteras. Hoy rompemos 3 de ellos a lso que nos enfrentamos cada día. 
LEER MÁS
Desde hace varios años, Grupo DOCU apoya la organización y celebración de una prueba de los Campeonatos de Motocross de España y Extremadura en el circuito ...
LEER MÁS