[-1-]

Cuando llevar a cabo la reparación de un vehículo es más alta que el valor del mismo en el mercado, el vehículo es declarado como siniestro total.

En DOCU CARD, como Centro Autorizado de Recepción y Descontaminación de Automóviles somos especialistas en la compra de estos vehículos siniestrados ofreciendo un servicio de recogida en toda España.

COMPRA DE SINIESTROS Y RECOGIDA EN TODA ESPAÑA

En nuestro desguace recogemos el vehículo y tramitamos la baja del mismo en pocos minutos ya que tenemos conexión directa con la DGT al ser un centro Autorizado de Reciclaje de vehículos.

Tasación de vehículos para desguace

En DOCU CARD tasamos tu vehículo siniestrado, en desuso o averiado totalmente gratis.

Si desea que tasemos du vehículo pulse en el siguiente enlace: BAJA Y TASACIÓN DE VEHÍCULOS, simplemente tendrá que rellenar los datos centrales del mismo como marca, modelo, versión, año de matriculación y número de kilómetros.

Es recomendable que nos indique la naturaleza del vehículo que ha sufrido el siniestro. Es decir, si se trata de un vehículo accidentado, quemado, inundado o averiado.

[-2-]

Podrá añadir una breve descripción del vehículo o comentario así como adjuntar imágenes del vehículo siniestrado.

Como ves una forma rápida, sencilla y cómoda de conocer el valor de su vehículo. Una ver recibamos su solicitud de tasación de vehículo nos pondremos en contacto con usted y si está de acuerdo lo recogeremos sin importar en que lugar de España se encuentra el vehículo siniestrado.

En DOCU tramitamos la baja definitiva de su coche

Una vez llegue el vehículo a nuestro desguace se emitirá el correspondiente Certificado de Destrucción del vehículo tramitando su Baja definitiva en la DGT.

Después su vehículo será debidamente descontaminado extrayendo del mismo todos los residuos contaminantes como aceites, líquido anticongelante y de frenos…

Uno de los principios fundamentales de nuestro desguace es preservación del medio ambiente.

Reflejo de este compromiso es el hecho de que todo el agua empleada para el lavado de las piezas extraídas del automóvil será depurada para su nuevo uso.

Todas las piezas, tras pasar un control de calidad, serán catalogadas para su posterior venta en nuestro desguace y web de recambios de segunda mano.

Por ello, si tiene un vehículo siniestrado, ya sea por accidente, incendio, inundación o avería llámenos 927 275 804 para conocer gratis la máxima tasación de su vehículo.

Si te ha gustado el artículo, aquí tienes otros de la misma temática



Piezas más buscadas en el desguace: faros, guardabarros y aletas
Sin duda, los elementos que componen la carrocería frontal de un coche son los recambios de segunda mano más solicitados en un desguace.
LEER MÁS
Cómo actuar ante una parada de emergencia por una avería en tu coche
En nuestros viajes en coche podemos sufrir algunas incidencias que, a veces, nos obligan a parar y detener el coche en la calzada.
LEER MÁS