DOCU comprometido con el Motocross en Extremadura

Desde hace varios años, Grupo DOCU apoya la organización y celebración de una prueba de los Campeonatos de Motocross de España y Extremadura en el circuito de Motocross de Malpartida de Cáceres. 

 

     

El Campeonato de España se celebró los días 16 y 17 de Marzo de 2019 con las categorías de MX1, MX2y MX125. Un lujazo tener a tanto artista, más de 100 corredores, subido a sus motos regalándonos emoción y velocidad a partes iguales.   

Carlos Campano en la categoría ÉliteMX, Simeó Ubach en ÉliteMX2 y Oriol Oliver en la categoría MX125, fueron los vencedores del podio, con grandes rivales y sobre todo mucho compañerismo y admiración. 

 

Hemos hecho estos vídeos para mostrartelo.

  

 


La prueba del Campeonato de Extremadura  se ha celebrado el pasado 6 de Octubre, y sin duda, Grupo DOCU tenía una cita con el Motocross de nuestra Comunidad. 

 

Tanto es así que sorteamos entre los seguidores de nuestras redes sociales, Facebook e Instagram, 3 entradas VIP dobles para disfrutarlo por todo lo alto. 

 

Cuando vinieron los ganadores a por las entradas estaban emocionados! 

      

 

 

Muchas gracias Nicolás y Francisco por transmitirnos esa emoción y alegría, seguiremos comprometidos con el Motocross extremeño y con nuestros seguidores. 

 

¡Hasta el Motocross de 2020!

 

Imágenes
DOCU comprometido con el Motocross en Extremadura

Si te ha gustado el artículo, aquí tienes otros de la misma temática



3 falsos mitos de los rescates en carretera
Sí, existen mios en el rescate en carreteras. Hoy rompemos 3 de ellos a lso que nos enfrentamos cada día. 
LEER MÁS
Grupo DOCU, ejemplo de empresa innovadora en la Universidad de Extremadura
Cuando hablamos de que Grupo DOCU es una empresa innovadora no es que lo hagamos simplemente porque nos guste ese título, sino que verdaderamente invertimos tiempo, ...
LEER MÁS