GRUPO DOCU estará presente en la FERIA MOTORTEC

En GRUPO DOCU del 13 al 16 de Marzo de 2013 estaremos en IFEMA (Madrid) en la feria recerente del sector. Motortec es la feria bienal que reúne en Ifema, Madrid, a los principales agentes del sector de los Equipos y Componentes para la Automoción.

Las últimas novedades en: recambios; accesorios; equipos de garaje y taller; componentes para vehículos industriales; chapa y pintura; sistemas de audio; lubricantes; neumáticos; estaciones de servicio y compañías petroleras; tecnología y servicios para la automoción.

Algunas Razones para no faltar a Motortec:

  • En primer lugar, Motortec es una feria a medida de las necesidades del sector de la posventa. Y se intenta que cada empresa expositora tenga su propia área de boxes para impartir conferencias en las materias en las que es experta, aparte de que tenga su stand correspondiente para realizar sus presentaciones de productos, etc.
  • Otra razón para participar en Motortec es que es un medio publicitario para las empresas a través de los canales informativos del evento: página web, Redes Sociales, guías y planos, etc. Probablemente, Motortec es, despúes de la página o site corporativo de la propia empresa, el segundo medio más importante para promocionarse y tratar de hacer relaciones comerciales.
  • Otro motivo es la propia especificidad de Motortec, donde pueden encontrarse las últimas novedades en: recambios; accesorios; equipos de garaje y taller; componentes para vehículos industriales; chapa y pintura; neumáticos; estaciones de servicio,etc

Además, si quieres conocer más de esta feria aquí te dejamos las impresiones de Raúl Calleja su director, que nos habla sobre la edición que comenzará el día 13 de Marzo. Como anticipo destacamos algunas de sus palabras: “Vamos a mostrar el mejor rostro de la posventa de automoción. Su mejor sonrisa. La más seductora, pero también la más profesional”.

Imágenes
GRUPO DOCU estará presente en la FERIA MOTORTEC

Si te ha gustado el artículo, aquí tienes otros de la misma temática



Por qué asegurar el coche contra impactos cinegéticos
Según los últimos datos, en un porcentaje relativamente alto de los accidentes de tráfico, entre 12 y 30% dependiendo de la Comunidad, está implicado un animal ...
LEER MÁS
3 falsos mitos de los rescates en carretera
Sí, existen mios en el rescate en carreteras. Hoy rompemos 3 de ellos a lso que nos enfrentamos cada día. 
LEER MÁS
DOCU comprometido con el Motocross en Extremadura
Desde hace varios años, Grupo DOCU apoya la organización y celebración de una prueba de los Campeonatos de Motocross de España y Extremadura en el circuito ...
LEER MÁS