Grupo DOCU y la campaña

Grupo DOCU es la empresa promotora de la idea "Tu coche por un árbol", una idea muy sencilla pero muy importante, cada vez que alguien entrega su coche para desguace a Grupo DOCU, la empresa se compromete a plantar un árbol.

Con esta práctica, Grupo DOCU está colaborando activamente con el medio ambiente, plantando en cada campaña muchísimos árboles.

La campaña "Tu coche por un árbol" cuenta con el apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Cáceres, la Junta de Extremadura, Diputación de Cáceres, Canal de Isabel II a través de parques y jardines y la asociación ecologista Adenex.

Ya se ha convertido en una tradición la plantación de árboles, este día asisten escolares de diferentes centros así como numerosas personalidades que ayudan a que ese día sea todavía más especial.

En Grupo DOCU estamos muy orgullosos y contentos del éxito y la aceptación de esta iniciativa. 

Imágenes
Grupo DOCU y la campaña

Si te ha gustado el artículo, aquí tienes otros de la misma temática



Por qué asegurar el coche contra impactos cinegéticos
Según los últimos datos, en un porcentaje relativamente alto de los accidentes de tráfico, entre 12 y 30% dependiendo de la Comunidad, está implicado un animal ...
LEER MÁS
3 falsos mitos de los rescates en carretera
Sí, existen mios en el rescate en carreteras. Hoy rompemos 3 de ellos a lso que nos enfrentamos cada día. 
LEER MÁS
DOCU comprometido con el Motocross en Extremadura
Desde hace varios años, Grupo DOCU apoya la organización y celebración de una prueba de los Campeonatos de Motocross de España y Extremadura en el circuito ...
LEER MÁS