Nuevas ayudas a la compra de Vehículos - Plan PIVE 3

Ya puedes aprovecharte del Plan PIVE 3, el nuevo plan orientado a ofrecer ayudas a la compra de vehículos más eficientes.

Desde el lunes 29 de Julio está disponible el nuevo Plan PIVE 3, que ofrece descuentos de 2.000 euros si entregas un vehículo para comprar uno nuevo. Este descuento puede llegar a 3.000 euros para vehículos de más de cinco plazas comprados por familias numerosas.

Hay algunas otras condiciones para poder acceder a esta nueva ayuda, el Plan PIVE 3 solo será para comprar vehículos que no superen los 25.000 euros sin IVA o 30.000 euros sin IVA en caso de familias numerosas y vehículos de más de cinco plazas.

El vehículo que se entregue tiene que tener una antigüedad superior a diez años o si se trata de un vehículo comercial ligero, este deberá tener una antigüedad de más de siete años.

El Plan PIVE 3 intenta incentivar la compra de vehículos nuevos, tiene un presupuesto total de 70 millones de euros.

Si estáis pensando en cambiar de vehículo, ahora es un buen momento, aprovechar el Plan PIVE 3 y disfrutar de unos descuentos más que interesantes.

Imágenes
Nuevas ayudas a la compra de Vehículos - Plan PIVE 3

Si te ha gustado el artículo, aquí tienes otros de la misma temática



Por qué asegurar el coche contra impactos cinegéticos
Según los últimos datos, en un porcentaje relativamente alto de los accidentes de tráfico, entre 12 y 30% dependiendo de la Comunidad, está implicado un animal ...
LEER MÁS
3 falsos mitos de los rescates en carretera
Sí, existen mios en el rescate en carreteras. Hoy rompemos 3 de ellos a lso que nos enfrentamos cada día. 
LEER MÁS
DOCU comprometido con el Motocross en Extremadura
Desde hace varios años, Grupo DOCU apoya la organización y celebración de una prueba de los Campeonatos de Motocross de España y Extremadura en el circuito ...
LEER MÁS