Recambios usados y piezas de segunda mano con garantía de calidad

Mi coche se ha averiado: dónde comprar recambios baratos y de calidad

Inevitablemente tarde o temprano todo coche sufre alguna avería que nos obliga a tener que cambiar o sustituir una o varias piezas del vehículo.
Por suerte la mayoría de las veces estas averías son menores y nuestro coche puede ser reparado sustituyendo el componente dañado por otra pieza o recambio.

Pero dependiendo del tipo de recambio que compres, recambio nuevo o piezas de segunda mano y recambios usados, el precio de la reparación puede incrementarse considerablemente.

Siempre será una opción más barata para que la reparación resulte más económica comprar piezas de segunda mano para tu coche o recambios usados.

Comprar recambios usados no tiene por que suponer una renuncia a comprar piezas de calidad con total garantía para tu coche ya que las piezas de segunda mano que se pueden comprar en un desguace proceden de coches que han sido fruto de un riguroso proceso de descontaminación.

Todas las piezas extraídas del vehículo son sometidas a un control de calidad, procediendo posteriormente a su lavado y clasificación.

¿Las piezas de segunda mano o recambios usados tienen garantía?

La respuesta a esta pregunta es que sí. Las piezas de segunda mano o recambios usados tienen un año garantía.

Las piezas usadas compradas en un desguace en principio son piezas de segunda mano y por lo tanto disponen de mínimo un año de garantía.
Por ello, nosotros como Centro Autorizado de Recepción y Descontaminación de Automóviles, conocidos habitualmente como CARD te garantizamos que todas las piezas que puedes comprar online en nuestra web www.recambiosdocu.com tiene un año de garantía y son fruto de un riguroso control de calidad.

Ventajas de comprar recambios usados y piezas de segunda mano en www.recambiosdocu.com

Recambios con garantía de calidad al cliente

Uno de nuestros más firmes principios es garantizar siempre un recambio de calidad al cliente. Por ello, cada vehículo que entra en nuestras instalaciones es sometido un riguroso proceso de descontaminación extrayendo todos los contaminantes del mismo como el aceite, líquido de frenos, anticongelante… a cargo de un equipo de profesionales experimentados.

Posteriormente se extraen minuciosamente las piezas descontaminándolas y lavándolas para su posterior clasificación. Después cada pieza es sometida a un control de calidad.

Actualmente contamos con más de 18000 piezas de segunda mano de vehículos y recambios usados a la venta en www.recambiosdocu.com, nuestra tienda online de recambios.

Recambios con garantía de envío en 24h

Una vez adquiridos nuestros recambios usados son enviados a cualquier punto de España en un plazo de sólo 24 horas desde la salida de nuestras instalaciones. En los casos en los que el pedido de piezas usadas o recambios supere los 50 Kg de peso, o resulte por su naturaleza muy voluminoso, el plazo de envío de los recambios es de unas 48 o 72 horas.

Recambios con garantía de pago seguro

Comprar recambios en www.recambiosdocu.com es una compra 100% segura ya que usted puede elegir la foma más cómoda de pagar, ya sea con su tarjeta de crédito o debito u optar por comprar recambios pagando con Paypal. Gracias al cifrado y autenticación de los certificados SSL / TLS sus datos personales estarán protegidos en todo momento.

Por todo lo anterior, comprar recambios usados y piezas de segunda mano con garantía de calidad en www.recambiosdocu.com es la mejor forma de comprar el recambio o pieza de segunda mano para su coche.

Imágenes
Recambios usados y piezas de segunda mano con garantía de calidad

Si te ha gustado el artículo, aquí tienes otros de la misma temática



Piezas más buscadas en el desguace: faros, guardabarros y aletas
Sin duda, los elementos que componen la carrocería frontal de un coche son los recambios de segunda mano más solicitados en un desguace.
LEER MÁS
Cómo actuar ante una parada de emergencia por una avería en tu coche
En nuestros viajes en coche podemos sufrir algunas incidencias que, a veces, nos obligan a parar y detener el coche en la calzada.
LEER MÁS