En 1975 Jesús Domínguez Cuesta funda Grúas DOCU. En los primeros años, su actividad se centró en la grúa municipal de Cáceres, siendo la primera grúa municipal de Cáceres en la Historia.

En el año 1988 Grúas DOCU finaliza la concesión con el Servicio de Grúa Municipal para centrarse de una forma más profesional en la asistencia en carretera. El nuevo sector del auxilio en carretera había nacido y empiezan a aparecer las primeras asistencias en viaje.

Podemos calificar la trayectoria de esta empresa como innovadora, ya que desde sus inicios siempre ha contado con los mejores medios de cada época.

En los años 90 quedan atrás los Land Rover para dar paso a las grúas plataformas, en aquella época se estilaban las grúas de rampas, Jesús Domínguez Cuesta, trae su primera grúa de rampas de Alemania, es el principio de una nueva era.

En el año 2000 la tecnología avanza y dotamos a toda nuestra flota de unidades GPS, que nos permitirán hacer un trabajo más eficiente.

En el año 2006 con el relevo generacional de Jesús Ángel Domínguez Gómez cambia la imagen de la empresa pasando a rotular todos los vehículos de amarillo y Azul.

En el año 2009 se introducen nuevos GPS más eficientes para el control de flotas y emperezamos a usar las PDAS para la gestión de los servicios.

Después de muchos años de trabajo podemos decir que Grúas DOCU es una empresa con unos cimientos sólidos, adquiridos tras estos años de experiencia y buen hacer.

Imágenes