Una de nuestras políticas es la conservación del medio ambiente. Cumplimos con una labor muy importante para la conservación de éste, porque gracias al trabajo realizado se evitan muchos posibles vertidos de vehículos fuera de uso al medio natural.

Gracias a nuestro fundador Jesús Domínguez Cuesta, que es un enamorado de la naturaleza, en nuestras instalaciones de Malapartida de Cáceres podemos disfrutar de auténticos jardines. Tenemos desde arboles frutales hasta árboles honamentales, además en el centro de nuestras instalaciones, en un intento de mostrar lo que pasaría si no cuidamos el entorno que nos rodea, tenemos un monolito dedicado a la naturaleza y a la conservación de la misma.

Respecto al sistema de trabajo, disponemos de los últimos avances en la descontaminación de vehículos fuera de uso, disponemos de unas modernas instalaciones de descontaminación para extraer los residuos. Así mismo, todo el agua usada en el proceso de lavado de piezas y componentes del automóvil es depurada para ser usada una y otra vez, asegurando de esta manera un consumo reducido de agua y un vertido "0" al saneamiento.

Imágenes