Este mes con motivo del verano, se realizan inmensos desplazamientos en las carreteras extremeñas, bien, desplazamientos de la ciudades, principales Cáceres, Badajoz o Mérida hacia pueblos cercanos o también, desplazamientos a destinos de playa. Por ello es importante tener presente como reaccionar en caso de necesitar asistencia en la carretera y que medidas son las mas adecuadas a tomar en consideración.
Son muchas las veces, las que creemos conocerer bien qué hacer ante cualquier imprevisto en las carreteras extremeñas. Pero a la hora de la verdad, cuando noes encontramos en la situación de necesitar asistencia, los nervios y la propia situación impiden cómo reaccionar ante la misma. Por ese motivo, desde Grúas Docu, estlablecemos los siguientes pasos a tener en cuenta para actuar de la forma mas inmediata y tranquila ante la situación.
1-Tomar todas las precauciones necesarias antes de salir del vehículo. Encender las luces de emergencia, ponerse el chaleco reflectante y señalizar el vehículo con los triángulos, colocados a 50 m detrás del coche, que sea visible a unos 100 m de distancia.
2-Ponerse en contacto con el seguro, el cual se pondrá en contacto con la empresa de grúas. O por el contrario contactar directamente con la empresa de grúas de la zona, para que llegue lo antes posible al lugar donde se encuentra el vehículo.
3-Evitar ponerse nervioso ante la situación y encontrarse situado en las vías, salir de la misma hasta que llegue la grúa para trasladar el vehículo.
Tu tranquilidad y rápida asistencia en las carreteras extremeñas, es nuestro compromiso.