Los mejores pilotos virtuales de la región se dieron cita en el Centro de Simulación de Cáceres GT Virtual para disputar la final del Campeonato de Extremadura de Fórmula Online GT 2017. Dieciséis participantes, clasificados durante la fase previa, compitieron a los mandos de un Audi R8 LMS Ultra (GT3) en el mítico trazado de Spa-Francorchamps, recreado virtualmente bajo la plataforma RFactor2.

Las dos semifinales destacaron por su limpieza y se desarrollaron sin sorpresas ni sobresaltos. La final estuvo marcada por una salida de pista en la primera curva por parte de Daniel Mirón, tras haber clasificado en segunda posición. Su remontada desde el sexto puesto, que fue seguida por los asistentes a través de una pantalla gigante, no fue suficiente como para superar al poleman y a la postre vencedor, Gabriel Martín Alvarado. Ambos se habían clasificado tras haber obtenido sendas victorias en la primera ronda.

El podio lo completó el cacereño Marcos Marcelo. Se da la circunstancia de que el hermano gemelo de Gabriel, Eduardo Martín, finalizó en cuarta posición.

Si te ha gustado el artículo, aquí tienes otros de la misma temática



Los cambios más destacados de la nueva ITV
El próximo 20 de mayo de 2018 entra en vigor el Real Decreto aprobado por el Consejo de ministros el pasado mes de octubre que introduce ...
LEER MÁS
Cómo actuar si me encuentro una grúa ayudando a otro vehículo en carretera
Al volante de nuestro coche podemos encontrarnos ciertas situaciones en las que no sabemos muy bien cómo debemos actuar.
LEER MÁS
Grupo DOCU les desea una Feliz Navidad
En Grupo Docu queremos aprovechar estas fechas para hacer balance del año que dejamos atrás.
LEER MÁS