En Grupo Docu apostamos desde nuestros inicios por un compromiso medioambiental real que nos diferencia.

Por eso, a lo largo de nuestros 40 años de experiencia hemos introducido los últimos avances en la descontaminación de vehículos o en la depuración de agua en nuestro lavado de piezas.

 

Para ampliar nuestro impacto en la ciudadanía de Cáceres, en 2007 comenzamos una campaña pionera llamada Tu Coche X un Árbol.

 

¿En qué consiste esta campaña medioambiental?

 

La filosofía de Tu Coche X un Árbol  es tan sencilla como que nos comprometemos a plantar un árbol por cada coche que reciclemos.

Cada vez que uno de nuestros clientes nos trae su coche, sumamos un árbol a nuestra cuenta anual, le entregamos un certificado de plantación y le damos la posibilidad de ponerle su nombre en una placa si lo desea, o el de la persona que quiera.

Una vez al año celebramos una jornada de plantación en lugares diferentes de la ciudad involucrando a distintos colegios.

 

De esta forma,  hemos conseguido uno de los logros del que nos sentimos más orgullosos: que varios centenares  de niños tengan su árbol propio y tomen conciencia de la importancia del reciclaje y la contaminación medioambiental.   

 

¿Cómo funciona?

En solo 5 pasos nos ocupamos de todo el proceso para ponértelo fácil

[-1-]


 

¿Cómo surgió Tu Coche X un Árbol ?

Esta idea surgió para contribuir a la reforestación de la ciudad y tras 12 ediciones podemos afirmar que ha sido un éxito rotundo.

 

> Más de 10000 árboles plantados y más de 3500 personas involucradas<

 

Este año 2019 nos reuniremos el 20 de Marzo a las 10.00 am en la Avda. Dulcinea (ZONA DE MALTRAVIESO).

 

[-2-]



 

¿Quieres una placa dedicada en uno de nuestros árboles?

¡Estamos sorteando 10 placas personalizadas!

 

Pincha aquí para entrar en el sorteo y ven con tu familia a reforestar el planeta con nosotros.

 

[-3-]

 

 

Tu Coche X un Árbol en números

[-4-]



Si te ha gustado el artículo, aquí tienes otros de la misma temática



Microorganismos en vehículos y su impacto en la salud
Nos inquieta que el coche tenga una avería mecánica, que uno de los neumáticos esté fallando, o que el sistema electrónico no funcione correctamente. Pero algunas ...
LEER MÁS
La importancia de la trazabilidad de las piezas de recambio
Una de las principales debilidades que tienen en la actualidad las piezas de vehículos es la falsificación. Es por ello, que últimamente se ha iniciado con ...
LEER MÁS