Fernando Alonso ganó con autoridad en el GP de España

Fernando Alonso gana con autoridad en el GP de España
Carrera perfecta del asturiano de Ferrari.

Fernando Alonso mostró su satisfacción tras lograr la victoria en el GP de España de Fórmula 1 y afirmó que "ha sido un día fantástico".

Y que el resultado final se consiguió gracias a un espectacular ritmo de carrera que nadie pudo seguir y haciendo mejor una primera vuelta en la que ganó dos posiciones, mientras que Kimi Raikkonen (Lotus) y Felipe Massa (Ferrari) completaron el podio en una gran actuación para la escudería italiana.

Alonso, que ya ganó en el Gran Premio de China, consigue con esta su segunda victoria en lo que va de Mundial, con cinco citas disputadas, y recorta distancias respecto al actual líder, Sebastian Vettel (Red Bull), que acabó cuarto, y Kimi Raikkonen, que tiene a tiro de piedra al alemán con sólo cuatro puntos de diferencia entre ambos.

Ahora el bicampeón del mundo de Ferrari está a 17 puntos de Vettel y 13 de Raikkonen tras una carrera que evidenció que los Mercedes, que salían ambos de primera línea, están hechos para rendir a una vuelta y que no tienen ritmo de carrera, igual que los McLaren, muy lejos de las posiciones punteras.

Desde Grupo DOCU damos la enhorabuena a nuestro Campeón y le damos también las gracias por enseñarnos a mantener el espíritu competitivo y a seguir adelante sin pensar nunca en rendirse.

Imágenes
Fernando Alonso ganó con autoridad en el GP de España
Fernando Alonso ganó con autoridad en el GP de España

Si te ha gustado el artículo, aquí tienes otros de la misma temática



Por qué asegurar el coche contra impactos cinegéticos
Según los últimos datos, en un porcentaje relativamente alto de los accidentes de tráfico, entre 12 y 30% dependiendo de la Comunidad, está implicado un animal ...
LEER MÁS
3 falsos mitos de los rescates en carretera
Sí, existen mios en el rescate en carreteras. Hoy rompemos 3 de ellos a lso que nos enfrentamos cada día. 
LEER MÁS
DOCU comprometido con el Motocross en Extremadura
Desde hace varios años, Grupo DOCU apoya la organización y celebración de una prueba de los Campeonatos de Motocross de España y Extremadura en el circuito ...
LEER MÁS