Piezas más buscadas en el desguace: faros, guardabarros y aletas

Sin duda, los elementos que componen la carrocería frontal de un coche son los recambios de segunda mano más solicitados en un desguace.

La razón por la cual las piezas que componen la parte frontal de un vehículo son las más buscadas es sencilla, cuando se produce un siniestro o un accidente en carretera en la mayoría de las ocasiones el coche siniestrado sufre impacto frontal dañando los elementos situados en esta zona.

Piezas como faros, radiadores, el capó… elementos situados en la parte delantera, la que llamamos de manera coloquial “morro” del coche, son por tanto los recambios de segunda mano más deseados en todo desguace.

Por la misma razón los motores de segunda mano son otro de los recambios más solicitados por los compradores de piezas de segunda mano.

A la hora de comprar motores o piezas de segunda mano es necesario acudir a un desguace debidamente autorizado como DOCU CARD.

Comprar recambios y piezas de segunda mano que no provengan de un desguace es ilegal

Sólo los desguaces calificados como CAT (Centros Autorizados de Tratamiento) podrán garantizar la calidad y procedencia de las piezas.

Recuerda que desde que a primeros de año entrará en vigor el Real Decreto que regula la venta recambios usados y que determina que sólo CAT pueden comercializar piezas usadas de coches, ya no es legal la venta de piezas de segunda mano entre particulares.

Desguaces DOCU, garantía de calidad

Para nosotros la satisfacción del cliente y la preservación del medio ambiente son dos principios fundamentales.

Por ello, todas las piezas y recambios vendidos tanto en nuestro desguace situado muy cerca de Cáceres, en el Polígono Industrial Las Arenas de Malpartida de Cáceres como en nuestra web de recambios online www.recambiosdocu.com tienen un año de garantía siempre.

Recambios reciclados con 1 año de garantía de calidad

Nuestro riguroso control de calidad de las piezas del vehículo nos permite garantizar que estos recambios reciclados han sido debidamente descontaminados, limpiados con agua que posteriormente ha sido depurada, y catalogado para ofrecer un amplio stock de piezas de segunda mano.

Ya lo sabe si busca piezas tan difíciles de encontrar debido a su elevada demanda como capot, cerraduras de capots, radiadores, airbags… llame al 648 91 58 44 o entre enwww.recambiosdocu.com

 

Imágenes
Piezas más buscadas en el desguace: faros, guardabarros y aletas

Si te ha gustado el artículo, aquí tienes otros de la misma temática



2 MIEMBROS DE ASEXTEAC EN EL PLENO DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE CÁCERES
Ayer se constituyó el Pleno de la Cámara de Comercio de Cáceres para los próximos 4 años. En esta ocasión la Asociación Extremeña ASEXTEAC contará con ...
LEER MÁS
Los cambios más destacados de la nueva ITV
El próximo 20 de mayo de 2018 entra en vigor el Real Decreto aprobado por el Consejo de ministros el pasado mes de octubre que introduce ...
LEER MÁS
Cómo actuar si me encuentro una grúa ayudando a otro vehículo en carretera
Al volante de nuestro coche podemos encontrarnos ciertas situaciones en las que no sabemos muy bien cómo debemos actuar.
LEER MÁS