Ya sea por una avería o par el desgaste lógico de un uso continuado, tarde o temprano siempre es necesario sustituir determinadas piezas de tu coche.

Por ello, si buscas dónde comprar recambios de segunda mano baratos la mejor opción es hacerlo en un desguace.

En un desguace encontrarás la mayor variedad de recambios usados a un precio más barato que en cualquier otro sitio. Si andas justo de presupuesto en un desguace puedes comprar piezas de coche que son auténticos chollos.

Por ello, en Grupo DOCU queremos darte algunas razones por las que comprar recambios y piezas de segunda mano en un desguace como nuestro desguace en Cáceres con total garantía de seguridad y calidad.

1. Comprar piezas de segunda mano en desguaces DOCU es barato

Cómo hemos mencionado comprar recambios reciclados y piezas en un desguace es más barato. Muchas veces comprar una pieza de segunda mano puede resultar hasta un 70 o 80% más barato que una pieza nueva ofreciendo las mismas prestaciones.

2. Comprar recambios en desguaces DOCU es garantía de calidad

Quizás dudes si comprar piezas de segunda mano merece la pena porque pienses que no tienen garantía de calidad. Tranquilo, las piezas y recambios usados de desguaces DOCU tienen un 1 año de garantía.

[-1-]

3. Comprar piezas de coche y recambios reciclados en desguaces DOCU es colaborar con el medio ambiente

Uno de los valores corporativos más destacados de desguaces DOCU desde sus inicios es la apuesta por el reciclaje y la preservación del medio ambiente.

Desguaces DOCU cuenta con unas amplias y equipadas instalaciones con los últimos avances tecnológicos en la descontaminación de vehículos.

De hecho toda el agua usada en el proceso de descontaminación es depurada para asegurar el mínimo gasto de la misma posible y un vertido "0" al saneamiento.

4. Comprar piezas usadas que no vengan de un CAT como en desguaces DOCU es ilegal

Desde enero la comercialización e instalación pizas de segunda mano o usadas que cuyo origen no sea un CAT (Centro Autorizado de Tratamiento de residuos), lo que conocemos coloquialmente como un desguace, es ilegal.

Solo los desguaces como DOCU pueden vender piezas usadas y recambios provenientes de un coche dado de baja.

5. Comprar piezas de segunda mano desguaces DOCU es fácil y rápido

En desguaces DOCU puedes comprar piezas por internet visitando nuestra web de recambios online www.recambiosdocu.com o por teléfono en el 927 275 804.

Incluso, en DOCU te atendemos por WhatsApp. Escríbenos al 648 91 58 44 indicando la pieza de segunda mano o recambio de coche usado que buscas y te ayudaremos a encontrarlo.

Además, enviamos las piezas o recambios en tan sólo 24 horas a cualquier punto de España.

Como ves, son muchas las razones por las que comprar recambios usados o piezas de segunda mano en desguaces DOCU.

Si te ha gustado el artículo, aquí tienes otros de la misma temática



¿Qué es un coche híbrido y qué ventajas tiene?
Los coches híbridos son cada vez más populares siendo algo muy común verlos circular por ciudades y carreteras. Pero, realmente sabes qué es un híbrido y ...
LEER MÁS
Cómo interpretar las señales de un agente de la Guardia Civil o Policía Local
Cuando circulamos, especialmente en circunstancias especiales como cuando se ha producido un accidente o existe un atasco, es habitual encontrarnos a agentes de Tráfico, ya sean ...
LEER MÁS
Piezas más buscadas en el desguace: faros, guardabarros y aletas
Sin duda, los elementos que componen la carrocería frontal de un coche son los recambios de segunda mano más solicitados en un desguace.
LEER MÁS